[Vídeo] Descubre el McLaren Elva en detalle: Un deportivo de 815 CV con la cabina abierta

El último lanzamiento de McLaren Automotive es uno de los más espectaculares de toda su historia. Miembro de la Ultimate Series, el McLaren Elva se presenta como el primer automóvil de carretera con la cabina abierta de la marca. Al igual que sus predecesores, el McLaren P1 TM, el McLaren Senna y el Speedtail, el nuevo McLaren Elva estará limitado a 399 unidades.

El nuevo McLaren Elva es, además, ferozmente rápido; un biplaza extremo con un chasis y una carrocería de fibra de carbono sin techo, sin parabrisas y sin ventanillas laterales que hoy Top Gear nos muestra en detalle tras su visita al Centro de Tecnología McLaren en Woking. McLaren mostró el Elva en un tono gris oscuro el mes pasado, pero el modelo que aparece en el vídeo está pintado en un atractivo tono azul satinado.

El corazón que da vida al modelo es el motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor de la misma familia de motores que alimenta a los McLaren Senna y Senna GTR, solo que en esta ocasión ofrece 815 CV de potencia y 800 Nm de par. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, siendo capaz de cubrir el 0 a 200 km/h en sólo 6.7 segundos.

Más allá de su diseño sorprendente y sus elevadas dosis de potencia, el McLaren Elva también destaca por su ingeniosa aerodinámica activa, en la que destaca el sistema Active Air Management System (AAMS por sus siglas en inglés) o Sistema de Gestión de Aire Activo que recientemente te explique en detalle en un completo artículo. Puedes verlo en este enlace.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com