Si dispones de un equipo de sonido de alta fidelidad en tus manos y eres un amante de los pony car americanos recomiendo encarecidamente que veas este vídeo, aunque también es importante avisar de que probablemente tus tímpanos sufran un ligero daño si decides subir el volumen al máximo, y es que el sonido que produce este Mustang Shelby GT350 tras su paso por Hennessey Performance es digno de premio a mejor banda sonora, sin duda toda una delicia para tus oídos.
El responsable de este bramido tan característico es un motor sobrealimentado de 2.9 litros que desarrolla la escalofriante cifra de casi 820 CV y 890 Nm prometiendo dejarnos pegados a sus asientos en sólo un santiamén. Por supuesto sólo el popular preparador con sede en el estado de Texas podía ser capaz de crear semejante bestia capaz de acelerar de 0-100 en tan sólo 3,3 segundos o recorrer el cuarto de milla -unos 400 metros- en 10,8 segundos a una velocidad de 214 kilómetros por hora.
A lo largo del vídeo podemos ver cómo los ingenieros y probadores de Hennessey realizan diferentes pruebas tanto en circuito como dentro de su particular laboratorio de pruebas para dejar claro que han creado una máquina imbatible.
Además de su incremento en potencia este Shelby GT350 ha recibido diversas mejoras como un sistema de flujo del aire fabricado en fibra de carbono, inyectores de combustible actualizados, una bomba de combustible mejorada y algunos refuerzos también en fibra de carbono para reforzar el motor. En lo que se refiere a su estética no se han añadido cambios radicales pero lo justo para que su aspecto sea fiel al modelo original con un toque más agresivo y ‘malote’. Se han añadido en el exterior algunos emblemas y logos para dejar claro que no estamos ante un GT350 cualquiera, un juego de alfombrillas nuevos firmados por Hennessey y algunos detalles más como unas placas que acreditan la autenticidad del modelo.
¿Quieres hacerte con uno? Pues corre porque sólo se fabricarán 50 unidades que como podemos ver en el vídeo han pasado por un estricto banco de pruebas y añaden 3 años de garantía o 58.000 kilómetros para dejarnos más tranquilos ante cualquier problema. El precio a pagar por esta joya no se especifica dentro de la web del preparador, así que si quieres conocer más detalles debes llamar y preguntar ¡Corre que vuelan!
Eloy Fidalgo
Bufffffffffff
Vija Hernández
Alejandro Prada
Angel Ruiz Medina
Brutal❤️❤️❤️❤️
Borja Escutia Quiles
Dale 4 semanas al focus para q suene asi!! Cn los tubarros??
lo mismo es ??
Jose Jose Valencia casi ná
Da gusto escucharlo
Y eso ke es el shelby gt 350
Para cuando el shelby gt 500
Antonio Reverte Segura
Muy bueno!!
Angel Ruiz del Real
Ufff
Roberto Muñoz not bad
Q maravilla!! Es perfecto jaja
Le falta ser mas barato, concretamente un descuento del 100% xD
Aver si alguien me regala uno
Eso de «motor sobrealimentado de 2.9 litros» me suena raro… supongo que se referirá al motor porque si no, no me explico…
La leche!!!!!