[Vídeo] Definitivamente, el sonido del nuevo BMW M3 es espectacular

Lo hemos escuchado decenas de veces y no nos cansamos de su característico sonido. Tanto el M3 como el M4 son modelos que cuentan con un sonido muy característico y atractivo así que sube el volumen.

El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo se ha desarrollado específicamente para esta nueva generación M. Se trata de un motor que tiene una potencia máxima de 431 CV y un par motor máximo de 550 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto la berlina BMW M3 como el BMW M4 Coupé paran el crono en  4,1 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima es de 250 km/h con corte electrónico. Esta motorización homologa 8.3 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 194 g/km. Con el Driver’s Package opcional, la velocidad punta es de 280 km/h.

Tengo que subrayar que la salida de escape del modelo del vídeo es la que viene de serie, no como la Akrapovic que os motramos hace semanas en el BMW M4.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Espectacular? Al ralentí parece el generador de un puesto de perritos calientes…

  2. pio dice:

    Generador ? Estais tonto no veis k lo k hacen al arrancar es solo quedarse hacelerado unos segundos dspues relentin sonido de un reloj como todo los motores en linea de bmw fantastica maquina impecable motor el k hable mas es que no tiene ni papa de mecanica 431 cv 8litro a los 100…. que motor rinde eso con ese consumo ? Aunque estara claro que es depende de la conduccion

  3. Parece un puto generador a lo bestia!no me gusta mucho la verdad

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com