[Vídeo] Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son aún más fascinantes en vídeo ¡Y cómo suenan!

Hace ya unos meses que conocimos los increíbles Ferrari Monza SP1 y SP2. Presentados con ocasión del Capital Market Day, ambos vehículos se enmarcan dentro de un nuevo segmento denominado “Icona”, que nace de un concepto inspirado en los más míticos vehículos que el fabricante del Cavllino Rampante trajo al mundo en la década de los cincuenta, eso sí, con toda la tecnología actual.

Ambos vehículos están dirigidos a los clientes y coleccionistas más apasionados, pues reinterpretan a los icónicos Ferrari barchetta de competición, desde el 166MM de 1948, hasta los 750 Monza y 860 Monza. Concebidos con el único propósito de vencer, estos vehículos de incomparable diseño y producción, contribuyeron en la década de los cincuenta a construir parte de la leyenda Ferrari gracias a sus sucesivos triunfos en el Campeonato Mundial de Deportivos.

 

 

Ahora, la firma italiana nos muestra ambos modelos en vídeo, y lo cierto es que no podemos dejar de soñar con conducirlos. Debe de resultar realmente excitante ponerse al volante de un deportivo tan peculiar y escuchar ese sonido que emana por los tubos de escape. El Ferrari Monza SP1 ha sido diseñado como un vehículo monoplaza de calle con una identidad única que ofrece a su conductor una experiencia netamente genuina.

Por su parte, el Ferrari Monza SP2, es su versión biplaza, donde gracias a la eliminación del cubre capota y la inclusión de una pantalla protectora, junto con una segunda barra antivuelco, el pasajero puede compartir con el conductor las mismas sensaciones durante su conducción. Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son vehículos únicos de diseño imponente y exclusivo, con un V12 de 812 CV que les permite pasar 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0-200 km/h en 7,9 segundos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com