[Vídeo] De 0 a 383,98 km/h en 804 metros: Nuevo récord para este Huracán de 2000 CV

El Lamborghini Huracán ya es bastante rápido de serie y ahora que puedes elegir entre un modelo con tracción total o trasera, el espacio del modelo en el mercado se ha ampliado notablemente para la marca.

Con tracción total y más de 600 caballos de fuerza proveniente de un V10 atmosférico, el modelo de serie es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y como no, se presenta como una base perfecta para las monstruosas preparaciones que habitan en las cabezas de los más alocados preparadores.

El V10 de serie ahora cuenta con una configuración de doble turbo. Esta nueva configuración firmada por Metro Racing genera la friolera de 2000 CV lo que viene siendo más del triple de potencia que cuando el modelo sale de Sant’Agata Bolognese. La mecánica ampliamente retocada ha sido asociada a una caja de cambios secuencial que le ha permitido alcanzarse con un nuevo record en la media milla.

Las carreras de media milla o cuatro de milla son competiciones de aceleración. En este caso el Lamborghini ha acelerado y ha cruzado la línea fijada en los 804 metros (media milla exacta) a una velocidad récord de 238,6 millas por hora, lo que supone nada menos que 383,98 km/h.

¿No es más que salvaje?

Fuente | huracantalk.com

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Y me moriré sin saber qué se siente en esas aceleraciones.

    1. El Moli dice:

      Algo parecido a la sensación de mareo…eso me dijo un mecánico de la Audi que le pisó a fondo a un RS6 que estaba probando…también será cosa de la falta de costumbre del chico…je je je pero por ahí van los tiros y eso que no es ni la mitad que éste huracán !

    2. El Moli Hombre, yo con la R6 ya sientes una buena dosis de aceleración si le aprietas a tope, casi como un RS6 de aceleración, aunque no es lo mismo claro. Yo quiero sentir eso de no poder echarte hacia delante, jeje.

    3. El Moli dice:

      Ya me he fijado antes que tenías un buen bicho y que poco te puede sorprender ya, mi antiguo S3 pegaba al asiento en segunda pero para llegar a no poder echarte hacía delante se necesita mínimo un GTR nismo de 600 cv. Es lo más salvaje de serie en cuanto a entrega de potencia, pero éste Huracán te aseguro que garantiza la sensación que buscas !!!

    4. El Moli Es que esos motores que funden a motos de 180cv tienen que ser brutales. Eso sí que tiene que darte mareos y fuerzas G de cojones. Yo he probado un Golf VII GTI y el R32 de 250cv y apenas me dieron sensación de aceleración, porque ya estoy acostumbrado a más. Pero con 2000cv tienes que entrenar para poder aguantar esas fuerzas supongo. Buah, brutal! A ver si sacan alguna montaña rusa que imite esas sensaciones por aquí cerca.

  2. Y el nissan gtr con 100 cv menos se lo funde.. Adjunto vídeo:
    https://youtu.be/YyzL4ticBqk

  3. Vija Hernández Josue Marquez Menendez Moises Ribelles Monedero

  4. Buenas me ha gustado mucho este articulo y el blog en general es uno de los mejores que e visto , me preguntaba si se podrían pasar por mi blog que es de prácticamente de los mismos temas y darme algunos consejos para mejorarlo .

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com