cURL error 35: SSL connect error

[Vídeo] Cuando el Safety Car es el peligro

Los coches de seguridad son parte fundamental en cada carrera, ya sea de coches, de motos, de camiones, etc. Su principal labor es mantener la seguridad en la pista cuando por motivo de algún accidente o de cualquier incidente que se haya producido, no se pueda garantizar la seguridad de los pilotos en la pista si rodasen a un ritmo normal.

Cuando esto pasa, el Safety Car abandona el carril de boxes y se incorpora a la pista para colocarse al frente de los participantes de la carrera, que no podrán sobrepasarlo (salvo cuando les den permiso para ello) hasta que restituya la normalidad en el circuito y vuelva a los boxes para que la carrera continúe.

Hasta aquí todo claro, pero, ¿qué pasa cuando es el Safety Car el que provoca el accidente? Eso es lo que ocurre en el vídeo que hoy os traemos, en el que se recopilan varios accidentes que tienen algo en común, el coche de seguridad está involucrado.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Muchas veces no es culpa del safety. Los pilotos tienen que bajar la velocidad y no la bajan, adelantan cuando mo deben, en otros casos simplemente el safety no tenia que estar ahi

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Chrysler presenta el restyling del 300 antes de que salga el nuevo modelo en 2018 »

Cerrar