[Vídeo] Esta colección de coches va a hacer hasta que se te olvide la cuarentena…

Son muchos los que están ya desesperados durante la cuarentena por el COVID-19 sin saber qué hacer, así que hoy os traigo un interesante vídeo del conocido youtuber Smhee 150 para hacer más ameno el confinamiento. Viendo los superdeportivos que hay, los próximos 15 minutos van a pasar muy rápido…

La colección de deportivos de élite que vais a ver en el vídeo es, como cabría esperar, privada, pero abrió recientemente sus puertas a la ciudad de Miami. De hecho, el vídeo empieza fuerte, con uno de los 10 ejemplares del Apollo IE fabricados y uno de los dos que han sido entregados hasta la fecha.

Esta unidad en particular luce un fascinante esquema de pintura naranja, fibra de carbono expuesta y blanco. También podemos ver un trío de impresionantes Porsches: un 959, un Carrera GT y un 918 Spyder, todos con libreas de Gulf Racing; un Maserati MC12 legal para carretera modificado por Edo Competition, un Lamborghini Aventador SV modificado, un McLaren P1 azul…

Destaca el Ford GTX1 excepcionalmente raro, seguido de un Saleen S7 Twin Turbo, un Dodge Viper ACR, un McLaren Senna revestido de carbono, un Ferrari Enzo, un LaFerrari negro y un Mercedes-Benz SLS AMG Black Series. Y eso solo en una de las zonas del garaje, en la otra hay mucho más, pero no os voy a hacer spoiler

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com