[Vídeo] Chris Harris se pone al volante del Porsche 911 GT3

Chris Harris, el famoso y admirado probador de la revista Drive, ha tenido la oportunidad de conducir en primicia la generación 991 del Porsche 911 GT3, la variante más radical hasta el momento del deportivo alemán. Durante los más de doce minutos que dura el vídeo, el conductor destaca el motor de seis cilindros, la caja de cambios automática así como el eje trasero direccional y el bello sonido que produce la doble salida de escape central.

Aunque no será hasta el mes de Agosto cuando Porsche comience a entregar los primeros pedidos, Chris Harris, tras probarlo a fondo, ya se ha quedado impresionado por la buena puesta a punto del 911 GT3 por parte de Porsche.

El Porsche 911 GT3 utiliza un motor de 3,8 litros de cubicaje, seis cilindros y aspiración atmosférica capaz de entregar al eje trasero 500 CV de potencia. La caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones es ahora más rápida que la utilizada en el resto de la gama 911. La marca no da la opción a sus compradores de optar por la clásica caja manual. Las prestaciones está a la altura que cabe esperar de semejante propulsor consiguiendo alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Cambios en las motorizaciones del Audi A5 »

Cerrar