Inicio » Vídeos de Coches » [Video] Chris Harris nos descubre cómo es el Porsche 918 Spyder

[Video] Chris Harris nos descubre cómo es el Porsche 918 Spyder

Una vez más Chris Harris nos pone a babear con sus pruebas. En esta ocasión nos ofrece la posibilidad de asistir a una de las sesiones de presentación y prueba de uno de los deportivos más esperados del momento, el Porsche 918 Spyder.

En el vídeo nos explican de la mano de los ingenieros de Porsche cómo funciona el sistema de hibridación del modelo, las diferentes condiciones de funcionamiento, cuando entra sólo el motor de gasolina, sólo el eléctrico y todo ello sobre la marcha en circuito.

Recordemos que este Porsche utiliza un sistema de híbrido compuesto por un motor gasolina V8 de 4,6 litros y 608 cv ayudado por dos motores eléctricos que aportan en conjunto 286 cv, que asociado con el V8 ofrecen una potencia máxima de 887 cv con un consumo medio de sólo 3,3 l/ 100 km. Mencionar que en modo eléctrico puro, es capaz de recorrer 30 km, dándonos una velocidad máxima de 150 km/h.

Las prestaciones en modo conjunto son brutales ya que para alcanzar los 100 km/h sólo necesita 2,8 segundos, el 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y el 0 a 300 km/h en 23 segundos, alcanzando una velocidad punta superior a los 340 km/h. Estas mediciones son obtenidas gracias a su peso de 1700 kg, que a priori podemos pensar que no es tan ligero, pero con 887 cv, creo que los moverá sin problemas.

El video para que lo disfruteis tras el salto.

httpv://youtu.be/mu_GezgxQ4o

Fuente: Drive
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com