Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Cazados!: El Tesla Model X y sus puertas traseras de apertura vertical “Falcon Wings”

[Vídeo] ¡Cazados!: El Tesla Model X y sus puertas traseras de apertura vertical “Falcon Wings”

Si eres un auténtico geek o eres un fan incondicional de Tesla debes saber que hace días se pusieron en circulación las primeras imágenes del Tesla Model X en el configurador oficial privado de la marca.

Ya se puede reservar y lo cierto es que los clientes pueden hacerlo en dos acabados, el regular cuya reserva supone unos 5.000 dólares y la Signature Series cuya reserva supone unos 40.000 dólares.

Tesla Model X 8

El Model X ya es un hecho aunque la broma supone un desembolso de 132.000 dólares lo que serían unos 118.000 euros al cambio como precio departida.

En un principio el Model X viene con un paquete de baterías de 90kWh y un equipamiento muy completo compuesto por características como el sistema de aparcamiento automático, asientos de cuero ventilados y con calefacción o dos asientos adicionales en la parte trasera aptos para adultos –convierte al modelo en un 7 plazas real-.

Tesla Model X 6

El modelo cuenta con puertas traseras de apertura vertical “Falcon Wings” equipadas con un paquete de sensores que evitará que los usuarios golpeen el techo del garaje.

Las especificaciones preliminares hablan de una autonomía de 386 km con unos motores delanteros de 259 CV y unos traseros de 503 CV aproximadamente. El sistema permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Tesla Model X 4

Entre los opcionales encontramos un paquete llamado Subzero Weather Package por 1000 dólares, un paquete de remolque por 750 euros y el polémico Ludicrous mode que permite reducir el 0 a 100 km/h a los 3.2 segundos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com