Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] BMW celebra el 10º aniversario del M3 CSL

[Vídeo] BMW celebra el 10º aniversario del M3 CSL

Con motivo del décimo aniversario del nacimiento del M3 CSL, BMW organizó a mediados del mes pasado una “quedada” para los más de 1.383 propietarios del mito con base de Serie 3. Clientes del modelo procedentes de Europa y América se dieron cita con el objetivo de disfrutar, saborear la pasión por el automóvil así como aprender acerca de lo que fue y será uno de los vehículos más influyentes dentro de la marca germana.

En BMW han lanzado un vídeo a su canal de Youtube mostrando al resto de aficionados al mundo del motor lo sucedido aquel día.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al M3 e46 original, el CSL contaba con un de seis cilindros y 3,2 litros de cubicaje cuya potencia ascendia 17 CV, alcanzando la espectacular cifra de 360 CV. El aumento de las prestaciones del propulsor unido al uso de componentes ligeros como la fibra de carbono reforzada con plástico en el techo y en la consola central, consiguiendo reducir su peso en la báscula en más de 110 Kg, marcando una cifra total homologada de 1.385 Kg, permitió alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos, siendo su velocidad máxima superior a los 250 Km/h.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com