[Vídeo] Audi R8 vs. Model X vs. AMG GT 4 puertas vs. M8 Competition vs. 911 Carrera: ¿Cuál es la auténtica fiera?

Los chicos de Carwow vuelven a la carga con una de sus peculiares carreras de aceleración y, en esta última entrega, hay modelos para todos los gustos. Entre los participantes en la drag race podemos encontrar un SUV eléctrico, un superdeportivo de motor central, coupés alemanes y un sedán increíblemente rápido. Lo único que comparten son elevadas dosis de caballos.

Empecemos por el Audi R8 V10 Performance, que combina prestaciones de primer nivel con un motor FSI atmosférico de 5.2 litros capaz de rendir una potencia de 620 CV y 580 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Le sigue el el Tesla Model X Performance, con dos motores que desarrollan 613 CV de potencia para un 0 a 100 km/H en 2,9 segundos.

El todopoderoso Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ de cuatro puertas entrega 639 CV y un par máximo de 900 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Similar es el BMW M8 Competition, con un salvaje motor V8 de 625 CV y 750 Nm de par con los que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en el mismo tiempo que la berlina de Affalterbach.

Por último, tenemos al rey de reyes, al archiconocido Porsche 911 Carrera 4S que cuenta con un motor boxer de seis cilindros turboalimentado con 450 CV y 530 Nm de par motor. Asociado al cambio PDK de ocho relaciones, es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos en el modo Sport Plus. Ahora la pregunta es… ¿Sabrías adivinar el orden de llegada a la meta?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com