Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Atención, este Lamborghini Gallardo es capaz de acelerar hasta los 377.97 km/h en sólo 800 metros

[Vídeo] Atención, este Lamborghini Gallardo es capaz de acelerar hasta los 377.97 km/h en sólo 800 metros

Ya sabéis como son estas cosas. Después de meses de trabajo e inversiones de miles de euros en preparaciones, los participantes finalmente logran batir por pocos km/h por pocos segundos la anterior marca registrada -apenas 1.6 km/h más rápido-.

Tras haber tenido que abandonar en otro certamen de forma prematura debido a un desafortunado accidente, Gidi Chamdi afrontó la reparación de su vehículo y volvió más tarde con lo que ha resultado ser el arma definitiva.

Se trata de un Lamborghini Gallardo de 2.000 CV con el que ha conseguido cruzar la ½ milla a una velocidad récord de 377.97 km/h. Sin lugar a dudas, la pista de aterrizaje situada en Oregón era el escenario perfecto para esta prueba.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el primer intento, Gidi cruzó la línea de meta a 325 km/h, en el segundo a 355.6 km/h y finalmente logró el récord a la tercera, cruzando la línea de meta a 377.97 km/h.

Puede parecer una tontería pero no sólo estamos ante el vehículo más rápido en cubrir los 800 metros sino que además estamos ante el Lamborghini más rápido del planeta y ojo, porque el potencial es tal que ya se están planteando hacer la prueba de 1 milla para ver qué velocidad es capaz de alcanzar esta bestia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com