[Vídeo] Aston Martin Vulcan: Así suena su V12 de 7.0 litros antes de Goodwood

Bajo el nombre de Vulcan, la marca británica muestra la que quizá sea su creación más estimulante hasta la fecha. Nacido de la amplia experiencia ganada en la competición de motor, el Vulcan es una clara declaración de intenciones.

El Vulcan cuenta con un motor de gasolina V12 de 7.0 litros que con algunos ajuste de Aston Martin Racing logra ofrecer 800 cv que se transfieren a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

Limitado a 24 unidades, el Vulcan cuenta -entre otros elementos destacados -con un monocasco de fibra de carbono, diferencial de deslizamiento limitado, tubo de torsión de magnesio, amortiguadores ajustables, barra estabilizadora delantera y trasera y pinzas Brembo de competición que actúan sobre unos frenos de disco cerámicos de 380 mm de diámetro en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera.

El superdeportivo de motor central delantero está diseñado para ofrecer una rica experiencia GT que irá de la mano del asesoramiento de corredores experimentados de Aston Martin Racing entre los que se incluyen el ganador de Le Mans Darren Turner. Estas clases impartidas por expertos tienen por objetivo el ayudar a los clientes a perfeccionar su técnica de conducción en pista y aumentar sus capacidades a través de una serie de eventos de formación prácticos y teóricos –algo similar a lo que ofrecen otras marcas-

Pese a que los datos de rendimiento y los detalles técnicos sobre el ultra-exclusivo superdeportivo se darán a conocer a finales de este año, la marca nos ha mostrado un vídeo justo antes de la aparición de una de las unidades en Goodwood.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com