Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] Así suenan los mejores motores V10 atmosféricos

[Vídeo] Así suenan los mejores motores V10 atmosféricos

Para terminar el año vamos a continuar con tres brillantes vídeos donde se escuchan rugir y correr a los mejores motores V10 atmosféricos. Poned los altavoces al máximo para deleitarnos con la mejor música que saben hacer estos vehículos.

El protagonista del primer vídeo es nada menos que el Porsche Carrera GT, un vehículo impulsado por un motor V10 atmosférico de 5,7 litros de cubicaje situado en posición central-trasera capaz de entregar 620cv de potencia a las ruedas traseras. Un modelo único como lo es también su caja de cambios manual de seis velocidades. Un vehículo precioso a la vez que carísimo, pero ya se sabe, si quieres exclusividad hay que pagarla.

httpv://youtu.be/vWrmZCKFu0c

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El segundo vídeo el modelo elegido vuelve a ser un alemán, concretamente el Audi R8 5.2 FSI V10. Cuando estuve mirando los archivos tenía un sería duda entre poner el V10 del Lamborghini Gallardo o el de este Audi, porque recordaros que los dos motores son de origen Lamborghini. En este caso, el V10 entrega 525cv de potencia a las cuatro ruedas con un cambio manual de seis relaciones. La aceleración que se observa es impresionante, pero lo que más nos gusta es su sonido.

httpv://youtu.be/JnkhCp8x1UI

Por último os traigo el último superdeportivo japonés salido de la fábrica de Lexus. Recibe el nombre de LFA y cuenta con un motor V10 de 4.8 litros que alcanza los 560 cv de potencia lanzando el vehículo de 0 a 100Km/h en 3.6 segundos. El motor situado en posición central-delantero pasa la fuerza a las ruedas traseras gracias a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

httpv://youtu.be/8hRLgqWilHs

Está ha sido nuestra despedida del año, así que espero que os haya gustado. Feliz Año a todos nuestros lectores!!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com