[Vídeo] Así se mueve, suena y hace “donuts” el Lamborghini Huracán

Después de una serie de vídeoteasers, Lamborghini ha mostrado al sucesor del Gallardo, un modelo al que han llamado Huracán.

Pero, ¿no nos dijisteis que había 4 vídeoteasers?. Sí, pero sólo os hemos mostrado tres de ellos porque la marca acaba de lanzar el cuarto en donde los protagonistas al fin encuentran el fruto del Proyecto Hexagon.

Pese a que en los tres primeros no se veía absolutamente nada, salvo un triste boceto, ahora la marca ha puesto la carne en la parrilla y nos enseña al Huracán haciendo unos “donuts” en uno de los aparcamientos de su factoría de Sant’Agata Bolognese.

Con su diseño puro y único, un innovador paquete tecnológico, una excelente dinámica y una excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia que la marca ha querido llevar a un nivel completamente nuevo. Si quieres saber todo acerca del nuevo deportivo de la casa italiana haz click aquí.

El vídeo tiene una duración de 4:22 minutos pero para los que queréis ver los donuts y pasar directamente del resto del vídeo, les chivo que tienen que ir sin pasar por la casilla de salida al minuto 1:53 😉

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Fíjate que hemos leido opiniones de todo tipo… incluso nos han sorprendido oir que el modelo es “más de los mismo”. A nosotros nos parece una obra de arte! Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Ana Carrasco ficha por el RW Racing GP en 2014 »

Cerrar