[Vídeo] Así se mueve LaFerrari en Monza durante la Ferrari Challenge de 2014

En la primera ronda de la Ferrari Challenge de 2014, Ferrari invitó a algunos de los afortunados propietarios de LaFerrari para ver como se les daba el circuito de Monza y del total de invitaciones enviadas respondieron 3 propietarios a los que vemos lucir su máquina en el icónico trazado.

Tal y como podéis imaginar, LaFerrari suena de una forma realmente excepcional aunque en este caso, el sonido de sus motores y sus escapes se ha visto eclipsado en cierto modo por el de otros modelos de la casa. ¿Os acordáis del vídeo en el que se enfrentaba un Enzo y un LaFerrari?

Ferrari LaFerrari

963 cv, un motor V12 asociado a una trasmisión de siete velocidades y doble embrague, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos, una velocidad superior a los 350 km / h y una fabricación limitada a 499 unidades.

El V12 se basa en el del  Ferrari F12, sólo que en esta ocasión desarrolla 800 cv y tiene el tope en las 9.000 RPM. El resto de la energía proviene de un motor eléctrico que genera 163 cv. ¿Has visto el vídeo de Raikkonen domando a LaFerrari?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El Honda Vezel podría pasar a llamarse HR-V en Europa y Estados Unidos: Su llegada es inminente »

Cerrar