[Vídeo] Así se mueve el Passat de 900 cv de Tanner Foust…: ¿Alguien diría que no a una vueltecita?

SI te ofrecen la posibilidad de dar una vuelta por la planta que Volkswagen tienen en Chattanooga, seguro que imaginas otra cosa, pero si cuando llegas te encuentras a Tanner Foust y se ofrecer a darte una vuelta de infarto en su Passat preparado para la Fórmula Drift, seguro que nadie le dice que no…

Normalmente es el señor Ken Block el que nos tiene acostumbrados a ver este tipo de creaciones radicales, pero el toque picante de hoy viene de la mano del bicampeón de drifting Tanner Foust y este espectacular Volkswagen Passat desarrollado en colaboración con el fabricante de bebidas energéticas Rockstar.

interior passat tanner foust

Quién lo iba a decir, un biólogo molecular convertido en piloto de rallies, de drifting, de acrobacias e incluso anfitrión del famoso programa Top Gear que tanta polémica ha causado estas últimas semanas. Tras un tiempo apartado del mundo de los derrapes, Tanner Foust regresa este fin de semana a la Fórmula Drift en Long Beach y tan esperado regreso no podía tener lugar de cualquier manera. Para su debut ha elegido nada menos que la última generación de la berlina alemana, a la cual no solo ha añadido varias pegatinas y unos cuantos accesorios salvajes como el desproporcionado alerón o las ruedas KMC con neumáticos de alto rendimiento Nitto NT05.

tanner foust motor

Bajo el capó es donde se esconde la verdadera primicia, la dosis de adrenalina de la noticia. Y es que Foust ha elevado la potencia del Volkswagen hasta unos increíbles 900 CV gracias a un propulsor V8 y la ayuda de óxido nitroso al más puro estilo Fast and Furious.

Junto a las novedades mecánicas, también se han introducido toda una serie de mejoras para sacarle el máximo rendimiento posible al vehículo tales como una transmisión de cuatro velocidades, un embrague Tilton o una suspensión RS-R, entre otros. En el interior se ha prescindido de todas las ‘pijaditas’ del modelo de serie, conservando únicamente parte del salpicadero e incorporando unos asientos Recaro, un volante Sparco, un cuadro de instrumentos digital Plex SDM-500 y, como no, una jaula antivuelco. 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com