Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así se mueve el GLA 45 AMG gracias a sus 360 cv

[Vídeo] Así se mueve el GLA 45 AMG gracias a sus 360 cv

La división deportiva de Mercedes-Benz tiene un nuevo miembro, el nuevo GLA 45 AMG. Denominado como todocamino compacto, este modelo aporta un innovador diseño sin renunciar a su dinamismo. Se trata de un modelo de prestaciones deportivas derivado del “convencional” GLA.

Este todocamino monta un motor de cuatro cilindros que desarrolla 360 CV (265Kw) y 450 Nm.

El motor del GLA 45 AMG es capaz de acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El GLA 45 convence por su tracción integral AMG 4MATIC optimizada y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

El motor sobrealimentado de AMG con cuatro cilindros y 2,0 litros se monta a mano de acuerdo con la tradicional filosofía de AMG “one man, one engine”. La placa del motor AMG con la firma del mecánico responsable es la credencial de la máxima calidad de fabricación típica de AMG.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima aceleración.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com