Ya te habíamos comentado hace unas semanas que SEAT será la firma de automóviles que sirva para renovar las flotas de los Carabinieri y Polizia italiana. El León logró hacerse con el concurso publico tras mejorar la oferta realizada por Alfa Romeo con sus Giulietta, algo que por cierto no ha sentado demasiado bien en el país.
El SEAT León para ambos cuerpos de seguridad está completamente equipado para poder cumplir con sus nuevas obligaciones y muchas de las unidades están blindadas para proteger a los agentes de posibles incidentes. Equipadas con el motor 2.0 TDI de 150 CV además garantizan un nivel de prestaciones correcto y unos consumos ajustados.
La policía italiana ha difundido un vídeo en el que muestran con todo detalle la resistencia que tiene el blindaje instalado en los nuevos León, siendo uno de los vehículos más seguros en circulación. Hay varías unidades acribilladas con todo tipo de armas que aguantan bastante bien los ataques… aunque lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.
Milio Gonzalez
Juan Pedro Valver Valver
A Jeremy Clarckson le gusta esto.
no me parece tan mal, que auto mas feo