[Vídeo] Así es la vasta colección de coches de Víktor Yanukóvich

El presidente derrocado de Ucrania, en paradero desconocido por el momento ha dejado atrás una serie de propiedades que no ha podido llevarse en su huida de la masa enfurecida por su presunta corruptibilidad (entre otras cosas).

En un lujoso complejo inmobiliario sito a 500 km de Kiev, Víktor Fédorovich Yanukóvich poseía un auténtico paraíso con campo de golf privado, zoológico, un barco de madera, una reproducción de unas ruinas y varios edificios, entre los que había un extenso cobertizo que albergaba un auténtico museo del automóvil totalmente privado.

Desde el Renault Twizy a lo más clásico. La extensa colección de Yanukóvich contrasta con la pobreza generalizada de Ucrania.

Esta colección es quizá la más impresionante después de la hallada hace un par de días y que presuntamente forma parte de las propiedades de uno de los hijos del ex presidente.

https://youtu.be/K-s902Ib15w

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Pedazo de colección que se ha hecho este personaje a cuenta de robar a su gente. Y ahora que será de estos valiosos coches después de salir huyendo como un cobarde de su lujosa masion? Manda narices que gente asi haya estado al frente de un país.Ánimo Ucrania!!!!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com