Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así es la próxima generación del Mercedes-Benz Clase C 2015

[Vídeo] Así es la próxima generación del Mercedes-Benz Clase C 2015

Este fin de semana os hemos mostrado el vídeo teaser del BMW serie 2, un modelo esperado que sustituirá al BMW Serie 1 coupé y continuará con la nueva nomenclatura de la marca en la que los número pares serán ocupados por las variantes coupé.

Hoy nos hemos hecho con un nuevo vídeo teaser, esta vez procedente de la marca de la estrella en el que nos muestra una nueva berlina que no viene acompañada de nombre.

Mercedes-Benz no ha dado ningún detalle sin embargo nos “lanzaremos a la piscina” y diremos que se trata del nuevo Mercedes-Benz Clase C que la marca planea lanzar en 2015. Pese al que el actual sedán compacto de la marca está realmente actualizado con el último facelift [Ver prueba Mercedes-Benz Clase C], la introducción de un nuevo modelo significa que la marca germana podrían incorporar un nuevo sistema de construcción ligera y tecnología derivada de la nueva clase S, algo que daría un empujón cualitativo al modelo.

El lanzamiento podría producirse en el Salón del automóvil de Los Ángeles algo que nos indicaría que la berlina compacta de la casa de la estrella habría crecido y podría ser aún más solicitada en los Estados Unidos.

Junto al vídeo, Mercedes adjunta un comentario: Un interior con un ambiente de clase alta, una nueva superficie de control táctil y una carrocería ligera: Todo eso estará presente en el próximo modelo de Mercedes-Benz”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com