Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así es el renovado Fiat 500 en movimiento: Estilo retro y más tecnología para el urbanita

[Vídeo] Así es el renovado Fiat 500 en movimiento: Estilo retro y más tecnología para el urbanita

Hace un par horas de Luis te contaba los principales detalles del nuevo Fiat 500 MY2016, un urbano retro del que ya se han vendido más de 1,5 millones de unidades desde que fuera presentado hace ya ocho años. Sin haber envejecido en este tiempo, ahora se pone al día en materia de info-entretenimiento.

El material que Fiat ha proporcionado a los medios incluye también un vídeo presentación del nuevo modelo, un elemento que sirve para que te puedas hacer una mejor idea de las novedades introducidas. Lo podrás ver en movimiento en sus dos carrocerías luciendo palmito por carreteras italianas.

Fiat 500 30

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento Fiat no ha comunicado los precios ni motorizaciones que estarán disponibles en el mercado español pero casi con seguridad la gama será muy parecida a la del modelo actual, arrancando con el 1.2i de 69 CV (de gasolina y GLP), quedando en un término medio el 0.9 TwinAir de 105 CV para los que busquen un mayor nivel de prestaciones, y el diésel para los que buscan ahorrar con sus 95 CV y menos de 4,0 L/100.

Los tope de gama llegarán algo más adelante vestidos con su traje deportivo y la puesta a punto específica de Abarth. Suponemos que recibirán las mismas modificaciones estéticas (luces diurnas y pilotos traseros por LEDS) y una pantalla de cinco pulgadas en la consola central para el sistema UConnect.

La fecha de comercialización del nuevo Fiat 500 no se ha fijado para se supone que las primeras unidades estarán en los concesionarios a finales de este mismo verano. Los precios deberían ser similares a los del modelo actual, arrancando en unos 10.000 € para la versión 1.2i 69 CV con acabado básico Pop.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com