Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] Así es el nuevo Mercedes-Benz SL 2012

[Vídeo] Así es el nuevo Mercedes-Benz SL 2012

 Está misma semana la sexta generación del Mercedes-Benz SL fue presentada a nivel mundial debido a unas filtraciones en el catálogo del modelo. Después de mostraros con el más mínimo detalle toda la información proporcionada por la marca, hoy llega el momento de ampliar la galería de imágenes y enseñaros el primer vídeo del nuevo descapotable de lujo alemán.

Para los que no pudieron leer el artículo o no se acuerdan de todo, os dejo un pequeño resumen. Mecánicamente contará con dos motores, el bloque de acceso a la gama será un V6 atmosférico de 306cv, mientras que el más potente será un V8 de 4.7 litros de cubicaje sobrealimentado por dos turbos. Todas las motorizaciones contarán con un sistema de parada y arranque del motor en retenciones y una caja de cambios automática de siete relaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo más importante del vehículo se encuentra en su nueva carrocería fabricada en aluminio permitiendo dejar el peso del SL en 1.700Kg, es decir, un ahorro de 140Kg respecto al anterior. Como podéis ver en la galería de imágenes sigue contando con una línea muy parecida a la del SL presentando en el 2008, pero recibe modificaciones ya presentadas en el SLS y SLK. Hasta aquí un mini-resumen, pero a continuación podréis ver con vuestros propios ojos todos los ángulos del nuevo SL 2012:

httpv://youtu.be/_REEkw2iVT4

En Autonocion: Nuevo Mercedes-Benz SL 2012

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com