Inicio » Lo + Destacado » [Vídeo] Así es como suena el BMW i8: Aceleración de 0 a 130 km/h

[Vídeo] Así es como suena el BMW i8: Aceleración de 0 a 130 km/h

No nos equivocábamos mucho al predecir su precio, ya que el nuevo BMW i8 partirá de los 129.900 euros. El BMW i8 es una realidad, y para 2015 se espera al BMW i8 Spyder, aunque de momento desconocemos cuando se presentará y cuál será su precio, sospechamos que será ligeramente más caro.

Este modelo tiene una configuración en su habitáculo de 2+2 asientos y su estructura está reforzada con una jaula reforzada con fibra de carbono.

El futurista BMW i8 funciona con un sistema de propulsión híbrido enchufable que representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics.

Con este modelo se estrena un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower. Esta motorización tiene una potencia de 231 CV (170 kW) y un par motor máximo de 320 Nm. La fuerza de este motor se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de seis marchas. Por otra parte, el motor eléctrico genera 131 CV (96 KW)y un par motor máximo de 250 Nm. Este en cambio, transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja automática de dos marchas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El trabajo conjunto de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive dan lugar a una potencia total de 362 CV (266 KW). Estas tecnologías permiten una gestión inteligente de la energía resultante. De esta forma, se obtiene una aceleración propia de un coche deportivo (4,4 segundos) y los consumos de un utilitario (2,5 litros a los 100 km).

El Sistema eDrive nos permitirá elegir entre 5 modos de conducción con tan solo pulsar un botón. Si conducimos en modo eléctrico dispondremos de una autonomía de 35 kilómetros y podremos alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

Pero, ¿no os habéis preguntado cómo suena?

Uno de los mayores misterios que rodean el nuevo BMW i8 es su sonido de escape.

A estas alturas ya sabemos cómo van a ser sus faros Láser LED, su mando a distancia pero no habíamos recibido noticias de su sistema de sonido activo, sistema que por cierto también es utilizado en otros modelos como el X5 M50d.

Los compañeros de Bimmerpost han conseguido un vídeo del coche acelerando de 0 a 130 km/h y bueno, este es el resultado…

Nota del vídeo: Al parecer, cuando fue grabado, el sonido activo no estaba disponible lo que significa que esta es la forma en la que suena el motor de 3 cilindros sin complementos ni retoques.

A no ser que se encargue sin el sistema, el ASD viene de serie en el producto final y no será posible su desactivación, lo que sí que podremos será ajustar el sonido al modo de conducción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com