Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así es como Hammond dejó en ridículo a un Aventador S y un Honda NSX con el Rimac Concept_One

[Vídeo] Así es como Hammond dejó en ridículo a un Aventador S y un Honda NSX con el Rimac Concept_One

Clarkson, Hammond y May están de vuelta en nuestras pantallas con la segunda temporada de The Grand Tour’ ofrecida por Amazon, y en su primer capítulo además del impresionante accidente sufrido por Richard Hammond también podemos ver una apasionante carrera de aceleración. A lo largo de todo este primer capítulo que tiene lugar en Suiza, los tres protagonistas conducían un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y el famoso Rimac Concept_One con Hammond al volante que poco después dejaría siniestro total…

Tras una ruta por carretera y ciudad con todo tipo de problemas los tres conductores llegaron a una pista de un aeródromo para poner a prueba la aceleración de sus máquinas, pero no contaban con los más de 1.200 CV de potencia de los que hace gala el Rimac. Lo que lo convierten, literalmente en uno de los coches más rápidos del mundo.

Con sus cuatro motores eléctricos de 90 kWh cada uno el Concept_One es capaz de acelerar de 0-100 kilómetros por hora en solo 2,5 segundos, o alcanzar una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora. La broma o ‘gag‘ constante a lo largo de todo el programa de Jeremy Clarkson hacia el Rimac (y los eléctricos en general) quedó fulminada después de esta carrera de aceleración, y es que el mismísimo Clarkson aseguraba que “nunca había visto nada moverse tan rápido“.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com