Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así arranca el Cadillac CTS-V: Un V8 de 640 cv que da miedo…

[Vídeo] Así arranca el Cadillac CTS-V: Un V8 de 640 cv que da miedo…

Ayer os contamos que Cadillac acababa de mostrar al mundo su nuevo Cadillac CTS-V, la versión más potente del CTS, que además se convierte en el modelo más potente de producción en los 112 años de historia de la marca, con una potencia de 640 cv y un par motor de 850 Nm de par extraídos de un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

Gracias a estas cifras el imponente modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h y necesita 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

v8 cadillac

El lanzamiento de esta tercera generación del sedán deportivo de lujo de Cadillac está previsto para finales de verano de 2015, y promete ofrecer dos coches en uno sólo, por un lado el Cadillac CTS-V será un sedán de lujo con un comportamiento en carretera sofisticado, y al mismo tiempo un coche preparado para marcar buenos tiempos en un circuito.

Hoy nos hemos encontrado este vídeo en el que se muestra cómo arranca la bestia… Es escaso y muy corto pero podemos hacernos una idea, ¿no?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com