Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así acelera de 0 a 254 km/h el BMW i8…

[Vídeo] Así acelera de 0 a 254 km/h el BMW i8…

El futurista BMW i8 funciona con un sistema de propulsión híbrido enchufable que representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics. Hace meses lo conocimos y os contamos qué nos pareció.

Con este modelo se estrena un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower.

Esta motorización de 1.5 litros tiene una potencia de 231 CV (170 kW) y un par motor máximo de 320 Nm. La fuerza de este motor se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática Steptronic de seis marchas.

Por otra parte, el motor eléctrico genera 131 CV (96 KW) y un par motor máximo de 250 Nm. Este motor en cambio, transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través una unidad de control de potencia que simula dos marchas. Tendremos tracción inteligente a las 4 ruedas cuando combinemos los sistemas.

El trabajo conjunto de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive dan lugar a una potencia total de 362 CV (266 KW). Estas tecnologías permiten una gestión inteligente de la energía resultante. De esta forma, se obtiene una aceleración propia de un coche deportivo (4,4 segundos) y unos consumos de risa… 2,1 litros a los 100 km…

Pero, y su aceleración, ¿es tan graciosa o…?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com