Algunas ciudades tienen grandes problemas de aparcamiento. Demasiados automóviles y pocas plazas de aparcamiento, esa es la tendencia que podemos encontrarnos en los centros de las ciudades o en los barrios con edificaciones más antiguas donde las pocas plazas disponibles o están ocupadas o llegan a costar hasta tres veces el valor del vehículo que se encuentra estacionado –eso por no mencionar que alunas están pensadas para coches de hace 40 años y el tamaño de las mismas es…-.
Para poner fin a este complejo problema que con el paso de los años irá a más, varias empresas han empezado a desarrollar soluciones inteligentes de estacionamiento. En poco más del espacio que ocuparían realmente dos coches, una empresa es capaz de montar en 5 días, un parking inteligente que puede llegar a albergar hasta 16 vehículos.
Aunque no es una idea nueva, lo cierto es que la optimización de los procesos de fabricación y montaje ha hecho que los costes se reduzcan notablemente y se amplíe la capacidad notablemente.
No se si me hace gracia que mi coche este montado en una atraccion de feria…
Que chulo facia falta un pa Terroeira
Era o propio
Esto en España no interesa muxas multas q no pondrian
En Estados Unidos existe hace 20 años