[Vídeo] ¿Aparcar hasta 16 coches en un espacio para 2?: El Smart Parking que montan en 5 días

Algunas ciudades tienen grandes problemas de aparcamiento. Demasiados automóviles y pocas plazas de aparcamiento, esa es la tendencia que podemos encontrarnos en los centros de las ciudades o en los barrios con edificaciones más antiguas donde las pocas plazas disponibles o están ocupadas o llegan a costar hasta tres veces el valor del vehículo que se encuentra estacionado –eso por no mencionar que alunas están pensadas para coches de hace 40 años y el tamaño de las mismas es…-.

Para poner fin a este complejo problema que con el paso de los años irá a más, varias empresas han empezado a desarrollar soluciones inteligentes de estacionamiento. En poco más del espacio que ocuparían realmente dos coches, una empresa es capaz de montar en 5 días, un parking inteligente que puede llegar a albergar hasta 16 vehículos.

Aunque no es una idea nueva, lo cierto es que la optimización de los procesos de fabricación y montaje ha hecho que los costes se reduzcan notablemente y se amplíe la capacidad notablemente.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Que chulo facia falta un pa Terroeira

  2. No se si me hace gracia que mi coche este montado en una atraccion de feria…

  3. Esto en España no interesa muxas multas q no pondrian

  4. En Estados Unidos existe hace 20 años

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com