Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Amenicemos la espera hasta el comienzo del Mundial de MotoGP 2014

[Vídeo] Amenicemos la espera hasta el comienzo del Mundial de MotoGP 2014

Ya casi no queda nada para que se apague el semáforo del circuito de Losail (Qatar) el próximo domingo 23 de Marzo, dando así comienzo a la temporada 2014 de MotoGP. Una temporada que, por lo que hemos visto en los test previos de estas últimas semanas, puede ser de lo más interesante.

Se presentan varias incógnitas que el tiempo se encargará de despejar: ¿conseguirán las motos de la categoría “Open” mostrarse como serias rivales de las “Factory”? Por lo visto en los test, la Yamaha de Aleix Espargaró es capaz de rodar en ritmos de cabeza, ahora queda por ver si en carrera es capaz de seguir por ese buen camino y ser una alternativa al binomio de las Honda y Yamaha oficiales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hablando de las Yamaha oficiales, ambos pilotos han tenido problemas de adaptación con el nuevo neumático de Bridgestone, por lo que habrá que ver si serán capaces de sobreponerse a esto y pelear por la carrera.

Y como no, queremos ver cómo van a adaptarse los debutantes de la categoría, que tendrán un papel difícil, viendo lo conseguido por el último rookie, Marc Márquez, que logró ganar el Campeonato en su primer año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com