[Vídeo] Ahora todos los detalles exteriores e interiores del MINI 2014 en vídeo

La esperada nueva generación de MINI ya está entre nosotros y trae consigo diversas novedades como que es más largo, más ancho y más alto ( Exactamente 98 mm más de longitud, 44 mm de anchura y 7 mm de altura). Sin embargo, la esencia de MINI sigue ahí, fiel a su estilo original.

La marca afirma que lo ha diseñado partiendo de cero, pero sólo hay que ver las fotos para darse cuenta de que tiene grandes rasgos con su hermano mayor. ¿Y Vosotros cómo lo veis?

Con el nuevo MINI se ha pretendido una nueva versión mucho más Premium con acabados mejorados, más posibilidades de personalización y más equipamiento como por ejemplo su llamativo sistema de infoentretenimiento MINI Connected.

La conducción de este renovado MINI promete ser tan divertida y confortable como en las anteriores generaciones, pero además ahora se podrá elegir el modo de conducción con la nueva opción MINI Driving Modes. Este sistema funciona a través de un botón giratorio que selecciona entre los modos de conducción “Sport” y “Green”.

Si queréis conocerlo un poco más podéis echarle un vistazo a estos videos que os dejamos, ya sabéis lo que dicen, “una imagen vale más que mil palabras”.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Ya sabemos cual será el calendario del CEV para el año que viene »

Cerrar