[Vídeo] ¡Absurdo!: Un piloto de helicóptero se pierde y pide indicaciones en la carretera…

No es un secreto. En algunos países del este de Europa están viviendo uno de los inviernos más duros de la historia. Grandes borrascas acompañadas de bajas temperaturas han generado tormentas de nieve muy salvajes.

Imagínate cómo han sido algunas de estas tormentas que en el vídeo que os mostramos hoy, grabado en Kazajstán, un helicóptero militar aterrizó en una carretera para pedir indicaciones a unos camioneros.

El suceso se produjo en Karabutak y al parecer, un piloto de helicóptero se perdió en una tormenta de nieve por lo que decidió descender, aterrizar, bajar del helicóptero y acercarse a la cabina de un camión para solicitar indicaciones.

Una vez obtuvo la información, regresó a la aeronave y continuó… vamos, ¡de lo más normal…!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. ¿Veis como no tenéis ni puta idea? Es un ejercicio de entrenamiento para los pilotos primerizos,consiste en: el piloto se pone a los mandos en el aire,sin saber dónde está y tiene que llegar a un punto X! Y en dicho entrenamiento una de las cosas permitidas es «interactuar» con la gente! Os suena el dicho de «Preguntando se llega a Roma» ehh? ¿Os suena? Pues ahí lo tenéis! Y contrastad las noticias que no cuesta nada!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com