Inicio » Lo + Destacado » [Vídeo] Abarth desembarca en Estados Unidos

[Vídeo] Abarth desembarca en Estados Unidos

Una de las novedades que se presentarán en los próximos días en el Salón de Los Angeles será el Fiat Abarth 500, el pequeño de la marca del escorpión en su versión USA, que tendrá algunas diferencias con la comercializada en nuestro continente.

El Fiat Abarth 500, que no Abarth 500 a secas como lo llamamos por aquí, contará en Estados Unidos con una única versión, equipada con el motor MultiAir 1.4 litros turbo de 160 CV. Hay que recordar que en Europa, Abarth ofrece un buen número de versiones, que van desde el paquete estético “By Abarth” para el Fiat 500, hasta el 695 Tributo Ferrari, pasando por el Abarth 500 “normal”, con un motor T-Jet de 135 CV y la versión EsseEsse, que eleva la cifra hasta 160 CV. Esta última variante sería la que se correspondería con el vendido en Estados Unidos, el cual recibiría todo el equipamiento incluido en el SS, como los frenos de disco perforados y pastillas de frenos especiales, filtro de aire BMC, de presión para los neumáticos o un conjunto de muelles delanteros y traseros diferentes a los de la versión normal. Las llantas, sin embargo, serán de 16 pulgadas en el modelo americano, a diferencia del SS, que viene de serie con unas de 17 pulgadas, que estarán disponibles en la versión USA como opción.

El Fiat Abarth 500 se fabricará en la planta de Toluca, en México. En teoría sus prestaciones ya las conocemos por el mencionado Essesse europeo: 230 Nm de par máximo, 211 km/h de velocidad punta y 7,1 segundos para el 0 a 100 km/h. En Estados Unidos están acostumbrados a los coches muy potentes, como los muscle, pero seguro que el pequeño 500 no decepciona, un poco de esencia europea puede sentar bien, de momento la manera de publicitarse en dicho país es toda una declaración de intenciones…

httpv://www.youtube.com/watch?v=cpi2IAec9Ho

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com