[Vídeo] ¡10 meses de reconstrucción de un motor V8 Chrysler Hemi FirePower en minutos!

Aunque la cámara de combustión hemisférica fue desarrollado originalmente para motores de avión de la Segunda Guerra Mundial, el objetivo de la guerra terminó antes de que pudieran entrar en producción y como eran producciones simplemente impresionantes, alguien pensó que los Hemi V8 podrían ser perfectos para los coches americanos.

El motor Hemi de Chrysler tenía un nombre algo diferente, se llamaba FirePower y muy pronto cautivó a los adictos a la gasolina.

Para su último proyecto antes de que acabe el 2016, la gente de Hagerty ha reconstruido totalmente un motor de origen Chrysler. Durante nada menos que 10 meses el equipo de Hagerty ha efectuado la friolera de 40.000 fotografías para detallar el proceso que más tarde han convertido en un vídeo que se ha hecho viral y que hoy os mostramos.

El proceso de restauración es fascinante y al final parece que le han dado una nueva vida a este “Chrysler Firepower” que podríamos confundir perfectamente -dado el estado en el que lo han dejado- con un motor totalmente nuevo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¡Esto sí que es una joya!: Todavía puedes hacerte con un Renault 5 Turbo II de 1983 con 5.900 km… »

Cerrar