Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Victoria de Sébastien Ogier en la Clase S del Rallye de Suecia

Victoria de Sébastien Ogier en la Clase S del Rallye de Suecia

Una vez más el equipo Volkswagen Motorsport consigue otra victoria, esta vez en el Rallye de Suecia, la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012.

Sus pilotos, Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia han logrado la victoria en la clase S con su Skoda Fabia S2000. Ni siquiera un pinchazo en el 12º tramo, ni el cambio del filtro de combustible tras el 18º, pudieron frenar a Ogier e Ingrassia.

Por su parte, los pilotos junior, Andreas Mikkelsen y Ola Floene acabaron la carrera en una buena tercera posición.

“El Rallye de Suecia es uno de los momentos más destacados del Mundial, ya que solo aquí se usan neumáticos de clavos para la nieve y el hielo durante toda la prueba. Esto le da un carácter único, por lo que fue muy importante para nuestro equipo el poder acumular experiencia para poder llegar con la mejor preparación posible el próximo año con el Polo R WRC”, declaró el director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Rallye de Suecia, consta de 350 kilómetros cronometrados divididos en 24 tramos especiales por la provincia sueca de Värmlands Län y también una parte de Noruega. Las altas velocidades, los largos derrapes y los grandes saltos por los caminos helados hicieron vibrar a los aficionados que rodeaban cada tramo.

El actual campeón del Campeonato IRC, Andreas Mikkelsen, disfrutó de los tramos y pudo seguir el ritmo de su compañero de equipo, pero un pinchazo en el 22º tramo especial le hizo perder tiempo y también una segunda posición en la clase S que tenía casi asegurada.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com