Inicio » Noticias del Motor » ¿Viabilidad a golpe de talonario?: Volvo Cars firma su segundo contrato de préstamo con el BDC

¿Viabilidad a golpe de talonario?: Volvo Cars firma su segundo contrato de préstamo con el BDC

Volvo Car Group firma el segundo contrato de préstamo con el BDC por un valor de 592.5 millones de euros

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo Car Group y el Banco de Desarrollo de China han firmado un acuerdo de préstamo de 800 millones de dólares (592,5 millones de euros al cambio) con vencimiento en 2021. Este préstamo ayudará a Volvo Car Group en el desarrollo aún más su gama de productos, así como el fortalecimiento de la estructura de capital en los próximos años.

La primera disposición se llevará a cabo en 2013 y el resto de disposiciones están previstas para 2014 y principios de 2015. La estructura de amortización y condiciones de este contrato de préstamo son iguales a los del contrato de préstamo de 922 millones de euros que Volvo Car Group y el Banco de Desarrollo de China firmaron en 2012.

El préstamo que Volvo Cars y el CDB firmaron en 2012 se anunció en el Acuerdo de Intenciones del 24 de abril de 2012.

El contrato de préstamo significó para Volvo que el banco confía en la fortaleza y la viabilidad del plan de negocio global que Volvo Cars ha presentado para los próximos años.

Las partes firmaron entonces un préstamo que se utilizaría para la refinanciación de los préstamos que Volvo Cars tenía entonces.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com