Inicio » Noticias del Motor » Ventas de vehículos durante Octubre del 2011 en España

Ventas de vehículos durante Octubre del 2011 en España

Después de haber terminado el mes de Octubre, ya tenemos los primeros datos oficiales de vehículos vendidos dentro de nuestras fronteras y la cosa sigue muy pero que muy mal. El pasado mes las ventas descendieron un 7.0% si lo comparamos con el mismo periodo del 2010.

Con un total de 57.328 vehículos vendidos, estamos ante uno de los peores resultados desde la década de los años 90′.

La marca que menos ha sufrido la crisis durante los últimos 31 días ha sido la filial de lujo de Toyota, Lexus, la cual ha aumentado sus ventas en un 126%, mientras que otras marcas como Dodge o Mitsubishi son las que peor estan pasado estos tiempos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El SEAT Ibiza con 2.308 unidades vendidas, el Renault Mégane con 1.984 y el VW Golf con 1.714 modelos comercializados, son los modelos más vendidos durante este precioso mes de Octubre, pero otros como el Ford Fiesta se quedan más atrás con 815.

Como los tiempos no cambien y los parados españoles no encuentren trabajo rápidamente, el sector automovilístico este en verdaderos apuros. Menos mal que la gran mayoría de las marcas ofrecen a sus clientes pagar su futuro coche en cómodos plazos, para así aumentar el número de ventas ( por poco que sea ).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com