Inicio » Lo + Destacado » Ventas de vehículos durante Noviembre del 2011 en España

Ventas de vehículos durante Noviembre del 2011 en España

Después de finalizar el mes de Noviembre ya tenemos los primeros datos oficiales de vehículos vendidos dentro de nuestras fronteras. Las ventas siguen descendiendo mes tras mes y este no va a ser diferente. Durante los últimos treinta días se han matriculado un 6.8% menos que el mismo periodo del año pasado. Esto todavía es muy preocupante.

Se han alcanzando una cifra total de 60.442 unidades vendidas frente a las 57.328 que se llegaron a comercializar en Octubre del 2011. Marcas como Smart, Volkswagen, Lancia, Land Rover, Lexus o Porsche han aumentado bastante sus ventas, pero otras como Dodge, Honda o Saab siguen descendiendo.

Otro mes más, el Seat Ibiza sigue siendo lider en ventas con un total de 1.912. Le siguen muy de cerca el Renault Megane ( 1.781 ) y el Nissan Qashqai ( 1.702 ).

Como digo siempre, necesitamos un cambio en la economía rápido, sino sectores como el automovilístico va a ir de mal en peor. Si la gente no tiene dinero lo último en lo que va a gastarse lo poco que tiene va a ser en vehículos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com