Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante septiembre: Bien los Tucson, CX-3 y Tivoli

Ventas de las novedades más recientes en España durante septiembre: Bien los Tucson, CX-3 y Tivoli

Tras el análisis general del mercado español durante el pasado mes de septiembre que has podido leer antes, ahora te dejamos los resultados obtenidos por los modelos más recientes, tanto de generaciones completamente nuevas como de lavados de cara y nuevos modelos (los que estrenan denominación).

A destaca la buena marcha que ha tomado el Hyundai Tucson, logrando una excelente acogida por parte del público a pesar de contar con unidades en stock todavía del ix35 (ya muy pocas). El Kadjar, sin embargo, no ha terminado de cuajar al mismo nivel y se queda por debajo de las 500 unidades, muy lejos del Qashqai.

renault-kadjar-31

En un escalón inferior los nuevos Tivoli de SsangYong y el Mazda CX-3 van tomando posiciones mientras que Honda ya ha entregado las primeras unidades de los HR-V y Jazz.

SsangYong Tivoli

Otra firma que está mejorando sus cifras es Mercedes gracias a la introducción de la nueva gama todoterreno. Los GLC y GLA han tenido buenas ventas mientras que el GLE tampoco está empezando mal. En este caso le va mejor a su rival, el Audi Q7 que ha superado ampliamente el centenar de unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com