Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes durante agosto: Bien los NX y Tucson; Kadjar pierde fuerza

Ventas de las novedades más recientes durante agosto: Bien los NX y Tucson; Kadjar pierde fuerza

Tras el análisis general del mercado que pudiste leer ayer hoy te dejamos un breve resumen con los resultados de ventas de las novedades más recientes lanzadas en España. A destacar la buena entrada del nuevo Hyundai Tucson y las cifras del Lexus NX que ya es el modelo de la marca más vendido de lejos.

En el lado opuesto hay que citar al Renault Kadjar, un crossover que lleva muy poco tiempo en el mercado y del que en agosto se han vendido menos unidades que en meses anteriores debido en parte a la falta de unidades. Es de esperar que con la producción adaptada a lo que buscan los clientes en próximos meses se estabilicen las cifras.

0Hyundai-Tucson70

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros modelos que han comenzado su andadura comercial de forma tímida son los Suzuki Celerio, Skoda Superb y Citroën C1. El Tivoli mantiene el tipo teniendo en cuenta que por ahora sólo está disponible el motor de gasolina. A partir de este mes de septiembre la demanda debería incrementarse notablemente al recibir el 1.6d con 115 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com