Ventas septiembre 2016, Portugal: El Clase A logra la cuarta posición

Ventas septiembre 2016, Portugal: El Clase A logra la cuarta posición

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. Gibson CV dice:

    Ja ja ya veras cuando se enteren de que se han comprado un Renault

  2. Mercedes Benz Clase A un Renault Megane. Los mismos motores tanto Diesel como Gasolina.

    1. K estas diciendo? Si solo yeva el a 180 d el dci 110 de Renault.El resto es de mercedes 100%.Enteraros antes de hablar estupideces

  3. Miguel dice:

    Ustedes siguen la misma línea editorial pro-producto-alemán que la mayoría de los medidos del motor en España.
    El modelo más vendido del mes que comentan es francés, y la marca más vendida es la misma marca francesa. PERO NI LO COMENTAN EN EL ARTÍCULO.

    Esta clara la nacionalidad del grupo y publicidad que mantiene sus sueldos.
    Los que amamos el automóvil no les ponemos banderas a los productos. Hagan el favor de hablar con los jefes de comunicación de marcas no alemanas. Están hasta las narices de medios como este.

    1. Lucas dice:

      Si vivieses en Portugal sabrías perfectamente el motivo por el que ponen el Clase A en portada y lo mencionan. ¿no te pare bestial que con el precio que tiene en este país esté en cuarta posición peleando con los generalistas? Por otro lado, si te fijas, en los modelos de volumen del Top 10, la mitad son alemanes. Yo no tengo un coche alemán porque no puedo permitírmelo.

  4. Miguel dice:

    Aclarando cosas:
    Para Lucas: He trabajado 3 años en Portugal.
    El tono del artículo es claramente la línea editorial del medio (Autonoción) ,..”los coches alemanes son la bomba porque el grupo editorial-publicidad que nos mantiene nos dice que digamos eso”. Otro ejemplo insuperable de ello el grupo Luike con Autopista al frente, o motor.es.

    Con la reunificación de Alemania empezó lo que algunos llamamos la tercera gran guerra, pero en este caso económica. Alemania ha comprado los principales medios editoriales de Europa para generar una opinión favorable a su producto. Esto en sociedades poco evolucionadas como la nuestra y con un pasmoso índice de ignorantes en general, termina calando y haciendo efecto. Caso Volkswagen es un ejemplo: Una pandilla de directivos-delincuentes que han hecho una salvajada. En España siguen siendo líderes, con toda la campaña de medios detrás para apoyarles (y con AUTOPISTA a la cabeza). Un sociedad sana les habría dejado de comprar sus productos como mínimo, pero no es nuestro caso.
    También Alemania ha comprado la CE, el banco Central Europeo y todo lo que va pillando. Tienen un mercado Sur de Europa de paletos, que somos nosotros, y nos van colocando todo lo que viene de allí. “Un Golf es un Golf y tú , si tienes un Focus o un Megane eres un conductor inferior que no puede adquirir un insuperable coche alemán”. Esto ha calado y en España funciona, sobre todo con las nuevas generaciones de gente joven (frívola y superficial) para los que el tema marquitis es algo vital en su existencia.

    Cuando uno como el que escribe) esta en Mercedes España (Central de Madrid) y ve las averías que también (como todos) tienen estos coches, pues recibe una dosis adecuada de realidad. Los Mercedes también se averían y los clientes se enfadan porque pensaban que a sus coches no debería ocurrirles semejante sacrilegio.

    EL Lobby alemán ha intentado cargarse la industria europea, solo Renault y Fiat han resistido. Han retrasado las leyes antiocontaminación para favorecer a sus coches (y que les den a los ciudadanos). El premio del mejor coche del año es un panfleto proalemán donde grandes coches no alemanes son eliminados de la candidatura antes de presentarse (Talisman).

    Y no sigo….. de momento.

    1. Enrique García dice:

      Me parto Miguel. Sigue así. El problema principal que tienes es que eres pro-francés y todo lo que no sea escuchar lo que quieres te parece mal.

      Si haces un repaso a las pruebas, hace poco publiqué el Mégane y salió muy bien parado. De hacer lo que comentas lo habría desterrado a un quinto plano y en la propia prueba recomiendo que sea un candidato fijo si se está buscando un compacto.

      A mi Alemania no me da de comer, eso te lo garantizo. Y es más, “la Merkel” me cae como una patada en las narices con esa soberbia que le caracteriza. Y tanto que comentas sobre un posible “problema” con Francia, aquí un servidor tiene sangre parisina corriendo por sus venas. Por tanto, naaa de naaa.

      Por cierto, para mi el Golf no es el mejor compacto actual. La cosa estaría entre el Astra y el 308 en mi caso, así que te lo dejo caer para que medites un poco

    2. Enrique García dice:

      Otra cosa que no entiendo es el escaso conocimiento que debes tener de otros mercados. El Golf es líder en Europa no por España, Portugal y los países del Sur esos que dices están llenos de catetos. Los suecos, daneses, noruegos, británicos, etc también lo compran en masa. El Passat más de lo mismo. Tiguan, Up!…. En fin, creo que tratas de tirarte el pisto añadiendo palabras a frases bien construidas pero muy poco fundamentadas, con poca razón y tratando de conseguir lo que precisamente dices que hacemos los demás, demagogia.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Nuevas imágenes del Alfa Romeo Giulia específico para Estados Unidos »

Cerrar