Inicio » Noticias del Motor » Veloster C3 Roll Top Concept: Nunca 3 puertas dieron más de sí

Veloster C3 Roll Top Concept: Nunca 3 puertas dieron más de sí

La expansión de las cualidades que han hecho del Veloster un éxito de ventas, el C3 (que significa Convertible 3 puertas) combina la libertad al aire libre con el estilo de un coupé y la funcionalidad de un portón trasero. Al diseño del Veloster coupe con la terdera puerta camuflada se añade una innovadora función doble de techo de lona corredizo y portón trasero, y añadiendo una utilidad única a un convertible.

“Nos inspiramos en el proverbio “Piedra que rueda no cría moho”, dijo Chris Chapman, jefe de diseño de Hyundai Design North America. “El Veloster C3 Roll Top concept ofrece la ‘sin condiciones’ mejor libertad de un convertible de techo de lona deslizable y personalizable que se ajusta a cualquier estilo de vida”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Diseñado por Diseño de Hyundai América del Norte, el Veloster C3 Roll Top concept ofrece un techo de lona distintivo que se abre bien desde la parte trasera o desde ell parabrisas del vehículo. La combinación del ingeniosamente diseñado techo de doble función combinado con la puerta trasera da al C3 de una doble personalidad.

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com