Recientemente os hemos hablado del 40 aniversario de la Serie 3 de BMW, coincidiendo con el lanzamiento del lavado de cara de la actual generación y su variante más picante, el M3 MY 2016.
No es ninguna novedad que a la marca germana le gusta celebrar por todo lo alto el éxito de sus modelos y, en este caso, no podía ser menos, pues estamos ante un vehículo que realmente ha hecho historia, un modelo que francamente puede mirar hacia el pasado y estar orgulloso de sí mismo. Dinamismo, propulsión trasera, una distribución equilibrada de pesos y un chasis avanzado han sido los cuatro pilares básicos que han definido al BMW Serie 3 durante toda su historia.
Hoy, cuatro décadas después de su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 1975, BMW ha querido juntar a todas las generaciones de su exitosa berlina para deleitarnos con una extensa galería de imágenes en la que disfrutar de su evolución. Una evolución marcada por la tradición y la innovación en la que el Serie 3 se ha mantenido fiel a los valores que caracterizan a la marca. Disfrutad de las imágenes.
Precioso e30 325i