Inicio » Noticias del Motor » ¿Una especie de Reality Show de Gran Turismo en Discovery Max?

¿Una especie de Reality Show de Gran Turismo en Discovery Max?

Como si de un casting para un reality show se tratara, el canal de televisión Discovery Max nos ofrecerá, entre los días 14 y 15 de diciembre, una serie documental sobre la fase final de las pruebas de clasificación de GT Academy 2013. La innovadora competición GT Academy, organizada por Nissan y PlayStation, desafía los convencionalismos del motorsport para buscar a los jugadores más rápidos de Gran Turismo en Europa y elegir a uno de ellos para formarle y convertirle en un piloto profesional.

Aprovechando el inminente lanzamiento del Gran Turismo 6 el próximo 6 de diciembre, la fase de clasificación de GT Academy contó con una demo exclusiva del título. Más de 765.000 jugadores de 16 países europeos participaron en las rondas de clasificación, y las finales nacionales hicieron una selección que reunió a los 42 mejores jugadores de PlayStation en el circuito británico de Silverstone el pasado mes de septiembre. Durante una semana compitieron en el exigente reto que supone el Race Camp de GT Academy, donde los mejores jugadores de Gran Turismo deben demostrar que tienen todo lo necesario para convertirse en pilotos profesionales de Nissan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los finalistas fueron puestos a prueba para determinar quién tenía el mayor potencial conduciendo varios coches de carreras, desde los pequeños Nissan Micra hasta los más potentes Nissan GT-R. Las pruebas también tuvieron actividad fuera de la pista, con entrenamientos psicológicos y agotadores ejercicios físicos, pruebas que permitieron descubrir quién tenía mentalidad ganadora y quién se quebraba bajo presión.

Discovery Max siguió a los seis competidores de la península (España y Portugal) en su lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en piloto profesional. Durante el Race Camp hay continuas eliminaciones en una competición que permitirá a los telespectadores descubrir la angustia y la satisfacción del triunfo. El grupo de elegidos se fue reduciendo hasta que sólo uno de los pilotos quedó en pie para defender a Iberia en su lucha con los mejores de cada territorio. Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición de GT Academy, estuvo junto a los noveles conductores para asesorarles y orientarles, así como para tomar la difícil decisión de ir eliminando a los menos preparados.

Para calentar motores, los fans de Gran Turismo podrán disfrutar de la redifusión de GT Academy 2012 los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y una semana después, el 7 y 8 de diciembre, podrán conocer a fondo el duro camino por alcanzar el sueño de ser piloto profesional con la emisión del Desafío GT Academy. La final europea de 2013 se podrá disfrutar los días 14 y 15 de diciembre en Discovery Max.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com