Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Una agenda cargada para el Porsche 919 Hybrid y el 911 RSR

Una agenda cargada para el Porsche 919 Hybrid y el 911 RSR

Porsche se prepara con ganas para comenzar con buen pie la nueva temporada 2014, ya que se presenta cargadita de emociones. Recientemente ha mostrado su Porsche LMP1 y ahora nos informan de que Porsche Motorsport competirá con dos equipos oficiales de GT. Porsche AG Team Manthey tendrá dos 911 RSR inscritos en el Campeonato del Mundo de Resistencia y también en las 24 Horas de Le Mans.

En la otra parte del mundo, Porsche North America también correrá en el nuevo Campeonato Sportscar con el equipo CORE autosport. Se estrenarán oficialmente el 25 de enero en las 24 Horas de Daytona.

Como novedad, este año Porsche cuenta con un elevado número de pilotos, en total 20 (incluidos juniors y candidatos a becas). Los pilotos oficiales de Porsche de 2013 serán los mismos para 2014, ya que han renovado su contrato.

El proyecto LMP1 del que os hablábamos al comienzo tendrá por nombre Porsche 919 Hybrid. Los pilotos titulares del LMP1 serán Brendon Hartley y Marc Lieb. Aunque también formarán parte del proyecto los pilotos Timo Bernhard, Romain Dumas, Neel Jani y Mark Webber. El equipo se completa con Hartley y Lieb Timo Bernhard y Romain Dumas.

919 Hybrid1Por otra parte, el francés Frédéric Makowiecki se unirá a las filas de la escudería GT de Porsche Motorsport la próxima temporada y pilotará un 911 RSR.

Otra noticia es que Porsche ha adquirido un 51% de las acciones de Manthey Racing GmbH, para continuar ampliando su larga y exitosa colaboración con el equipo.

Tampoco podemos olvidar, que la Porsche Mobil 1 Supercup continuará disputándose durante los fines de semanas de la Fórmula 1. Esta asociación se acaba de prolongar para otros tres años, hasta la temporada 2016 incluida. La Porsche Mobil 1 Supercup iniciará su 22ª temporada el 11 de mayo de 2014, en Barcelona. Nueve eventos, con un total de diez carreras, forman el calendario. El final de la temporada llegará el 12 de octubre en el nuevo circuito de Fórmula 1 de Sochi (Rusia).

919 Hybrid

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com