Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Un trozo de historia de la película “Le Mans” sale a subasta

Un trozo de historia de la película “Le Mans” sale a subasta

Un coche de carreras Lola de 1969 será subastado por Silverstone Auctions. En particular hablamos de la subasta del Lola que protagonizó la clásica película de Steve McQueen “Le Mans” (de la cual os dejamos su tráiler abajo)

El valor estimado para este Lola T70 partirá de los 666.000 euros. Se trata de uno de los tres MKIII B que ahora goza de un estatus icónico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo actual irá a la subasta el próximo23 de Febrero en Stoneleigh Park.Subasta LolaAdemás de ser un coche famoso con un pasado de película, no os creáis que se subasta una antigüedad. El modelo ha sido completamente reconstruido y continúa actualizado para la competición, además cuenta con los documentos FIA actualizados, un motor renovado, una caja de cambios reconstruida y un nuevo diferencial.Lola SubastaWhale Nick, Director General de Ventas de Silverstone, se alegró al conocer que un vehículo con tanta historia cinematográfica sería subastado en su empresa.

httpv://youtu.be/ybiwlHadCVI

Fuente: Silverstone Auctions

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com