Inicio » Noticias breves » Un recorrido a los 60 años de superdeportivos Porsche

Un recorrido a los 60 años de superdeportivos Porsche

La ropa pasa de moda, los bailes también pero algunos modelos como el Porsche 356 y el 911 nunca pasan de moda, son verdaderos clásicos y siempre son un éxito asegurado allí donde vayan.

Para mostrar todo el recorrido de Porsche a lo largo de su larga historia, se exponen grandes modelos de la marca en su museo hasta el 17 de marzo de 2014. Se trata de una nueva exposición llamada “60 años de superdeportivos”.

Algunos de sus mayores reclamos son el primer 550 Spyder, el legendario 904 Carrera GTS, el único 911 Turbo RS del mundo y el Porsche 959 S, que se desarrolló a partir de un prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1983.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche1Allí no podía faltar tampoco el 911 GT1, un magnífico coche de carreras del que solo se fabricaron 21 unidades. Esta versión de carreras se utilizó por primera vez en Le Mans de 1996.

Un modelo más actual que también podremos ver en su museo es el Porsche Carrera GT, presentado por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2000.

Motor Porsche¿Quién puede resistirse a una exposición así?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com