Inicio » Lo + Destacado » Un Plymouth Barracuda de 2,5 millones de dólares

Un Plymouth Barracuda de 2,5 millones de dólares

Este artículo va de como a algunas personas les puede gustar el mundo del motor clásico hasta extremos más allá de los míos. ¿Y por qué digo esto? Porque se va a subastar un Plymouth Barracuda de 1971 a un precio incoherente.

El posible motivo es el viaje en el tiempo que supone el reto de pujar por este coche, una unidad impolutamente conservada, que cuenta con infinidad de extras y gadgets que pese a no merecer la misma importancia que su V8, hacen que entre todo, si eres un amante de este tipo de vehículos, cuanto menos te puedas plantear, si tu economía te lo permite, pujar por este vehículo.

La pintura es original. Las llantas también. Los tapizados están impecables, y el motor prácticamente nuevo con un kilometraje irrisorio que talmente hace pensar que el coche haya podido viajar en el tiempo o haya estado parado todos estos años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Perteneciente a Zachary Taylor Reynolds, nieto del magnate más importante del mundo del tabaco, que pudo disfrutar de la vida con la que la mayoría de la gente suele soñar, este coche representa un pedazo de la historia. Un vehículo ligado a la truculenta vida de una de las familias más importantes de los estados unidos.

¿Eres supersticioso? ¿No? Pues puja. Sale por 2,5 millones de dólares.

Fuente: Bold Usa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com