Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Un piloto de 15 años competirá en el Trofeo RACE con un MINI

Un piloto de 15 años competirá en el Trofeo RACE con un MINI

 El joven piloto asturiano Alex Novo, de 15 años, acaba de firmar contrato que le unirá al equipo madrileño SMC Junior Motorsport para disputar el Trofeo RACE de Turismos 2013. Dicho certamen se disputará en el Circuito del Jarama, en un total de 4 citas puntuables.

MiniCon esta incorporación el equipo madrileño y el piloto asturiano, a priori el piloto más joven con licencia en un campeonato de turismos en este 2013, intentarán dar un paso más en su carrera como piloto creciendo en la disciplina de turismos y dando así un paso más en su carrera, tras los excelentes resultados mostrados en el karting y que le han situado como uno de los pilotos de mayor proyección.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vehículo con el que competirá el piloto asturiano será un MINI Challengue, ex copa monomarca. Dicho coche es un excelente paso para trabajar en su desarrollo como piloto y uno de los vehículos más competitivos con los que contará el certamen madrileño.

Calendario Trofeo RACE Turismos 2013
1ª Prueba (06-04-13)
2ª Prueba (18-05-13)
3ª Prueba (07-09-13)
4ª Prueba (26-10-13)

Fuente: SMC Junio Motorsport

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com