Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Un nuevo concept car será presentado en la Trienal de Milán de la mano de Renault

Un nuevo concept car será presentado en la Trienal de Milán de la mano de Renault

Renault, de la mano de Ross Lovegrove,  va a desvelar, en la próxima Trienal de Milán, un nuevo concept car que se inscribe en su nueva estrategia de diseño.

Renault y su socio, el estudio Lovegrove, han colaborado con el objetivo de explorar nuevos lenguajes en términos de diseño. Gracias a estudiar la naturaleza, sus ecosistemas, así como su manera de transmitir la energía, este proyecto intenta promover la sensibilización sobre dichos fenómenos y su influencia en el mundo actual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Trabajando con los más avanzados sistemas de concepción de diseño asistido por ordenador, Ross Lovegrove y su equipo han tratado de comprender las estructuras fundamentales de la naturaleza y convertirlas en un ejercicio de estilo.

Este innovador concept car será revelado en la Trienal de Milán el día 8 de abril a las 12 horas, y permanecerá expuesto al público entre los días 9 y 14 de abril de 2013.

 

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com